TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 1 de abril de 2019

1. Relación contractual

Estos Términos de uso («Términos») rigen el acceso o uso por parte de usted, una persona, desde  Cuba, de aplicaciones, sitios web, contenido, productos, y servicios (los «Servicios») puestos a disposición por Cuber, un emprendimiento cubano.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Su acceso y uso de los Servicios constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos, que establecen una relación contractual entre usted y Cuber. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede acceder ni utilizar los Servicios. Estos Términos reemplazan expresamente los acuerdos o acuerdos anteriores con usted. Cuber puede rescindir inmediatamente estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Los términos complementarios pueden aplicarse a ciertos Servicios, como las políticas para un evento, actividad o promoción en particular, y dichos términos complementarios se le comunicarán en relación con los Servicios correspondientes. Los términos complementarios son adicionales y se considerarán parte de los Términos a los fines de los Servicios correspondientes. Los términos complementarios prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Cuber puede modificar los Términos relacionados con los Servicios de vez en cuando. Las enmiendas entrarán en vigencia luego de que Cuber publique dichos Términos actualizados  o las políticas enmendadas o términos complementarios en el Servicio correspondiente. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento para estar sujeto a los Términos, según enmendados.

Nuestra recopilación y uso de información personal en relación con los Servicios se proporciona en la Política de privacidad de Cuber que se encuentra en https://www.cubertaxi.com/index.php/terminos-y-condiciones/. Cuber puede proporcionar a un procesador de reclamos o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si existe una queja, disputa o conflicto, que puede incluir un accidente, involucrando a usted y un Proveedor Tercero y dicha información o datos son necesarios para resolver la queja, disputa o conflicto.

 

2. Los servicios

Los Servicios constituyen una plataforma tecnológica que permite a los usuarios de las aplicaciones móviles de Cuber o sitios web proporcionados como parte de los Servicios (cada uno, una «Aplicación») organizar y programar servicios de transporte y / o logística con proveedores independientes de dichos servicios, incluidos servicios independientes. Proveedores de transporte de terceros y proveedores de logística de terceros independientes bajo acuerdo con Cuber o algunos de los afiliados de Cuber («Proveedores de terceros»). A menos que Cuber acuerde lo contrario en un acuerdo por escrito con usted, los Servicios están disponibles únicamente para su uso personal y no comercial. USTED RECONOCE QUE CUBER NO PROPORCIONA SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICOS O FUNCIONA COMO TRANSPORTADOR DE TRANSPORTE Y QUE TODOS TALES SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICOS SON PROPORCIONADOS POR CONTRATISTAS INDEPENDIENTES DE TERCEROS QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR EL CLIENTE O POR CUALQUIER PARTE DE SUS AFECTADOS.

Licencia.

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, Cuber le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicprimible, revocable y no transferible para: (i) acceder y usar las Aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en relación con su uso del Servicios; y (ii) acceder y utilizar cualquier contenido, información y materiales relacionados que puedan estar disponibles a través de los Servicios, en cada caso únicamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por los otorgantes de licencias de Cuber. Sujeto al cumplimiento de estos Términos, Cuber le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicprimible, revocable y no transferible para: (i) acceder y usar las Aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en relación con su uso del Servicios; y (ii) acceder y utilizar cualquier contenido, información y materiales relacionados que puedan estar disponibles a través de los Servicios, en cada caso únicamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por los otorgantes de licencias de Cuber.

Las restricciones.

No puede: (i) eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad de ninguna parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar trabajos derivados basados en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, transmitir, difundir o explotar los Servicios, excepto lo expresamente permitido por Cuber; (iii) descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto lo permitido por la ley aplicable; (iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o iniciar programas o secuencias de comandos con el fin de realizar trabajos de raspado, indexación, topografía o minería de datos de cualquier parte de los Servicios o cargar o dificultar indebidamente la operación y / o la funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado o menoscabar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Prestación de los Servicios.

Usted reconoce que partes de los Servicios pueden estar disponibles bajo las distintas marcas de Cuber o opciones de solicitud asociadas con el transporte o la logística, incluidas las marcas de solicitud de transporte actualmente denominadas «Cuber Standard» .

Servicios y contenido de terceros.

Los Servicios pueden estar disponibles o acceder a ellos en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que Cuber no controla. Usted reconoce que se pueden aplicar diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenido de terceros. Cuber no respalda dichos servicios y contenido de terceros y, en ningún caso, Cuber será responsable de los productos o servicios de dichos proveedores. Además, Apple Inc., Google, Inc. y / o sus subsidiarias y filiales internacionales correspondientes serán terceros beneficiarios de este contrato si accede a los Servicios utilizando aplicaciones desarrolladas para Apple iOS, Android, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son partes de este contrato y no son responsables de la prestación o el soporte de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios que utilizan estos dispositivos está sujeto a los términos establecidos en los términos de servicio aplicables de terceros beneficiarios.

Propiedad.

Los Servicios y todos sus derechos son y seguirán siendo propiedad de Cuber. Ni estos Términos ni su uso de los Servicios le otorgan o otorgan ningún derecho: (i) en o relacionados con los Servicios, excepto por la licencia limitada otorgada anteriormente; o (ii) utilizar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas registradas o marcas de servicios de Cuber.

3. Su uso de los Servicios. Cuentas de usuario.

Para utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta de Servicios de usuario personal activa («Cuenta»). Debe tener al menos 18 años de edad, para obtener una Cuenta. El registro de la cuenta requiere que envíe a Cuber cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil y edad. Usted acepta mantener información precisa, completa y actualizada en su Cuenta. Si no mantiene la información de la Cuenta precisa, completa y actualizada, puede resultar en su incapacidad para acceder y utilizar los Servicios o la terminación de estos Términos por parte de Cuber. Usted es responsable de toda la actividad que ocurra en su Cuenta y acepta mantener la seguridad y el secreto de su nombre de usuario y contraseña en todo momento. A menos que Cuber lo permita por escrito, solo puede poseer una Cuenta.

Requisitos de usuario y conducta.

El Servicio no está disponible para personas menores de 18 años. No puede autorizar a terceros para que utilicen su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios de transporte o logística de Proveedores Terceros, a menos que estén acompañado por usted. No puede asignar ni transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al usar los Servicios, y solo puede usar los Servicios con fines lícitos (por ejemplo, no transporte de materiales ilegales o peligrosos). En el uso que usted haga de los Servicios, no causará molestias, molestias, inconvenientes o daños a la propiedad, ya sea para el Tercero Proveedor o para cualquier otra parte. En ciertos casos, se le puede solicitar que proporcione una prueba de identidad para acceder o utilizar los Servicios, y acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios si se niega a proporcionar una prueba de identidad.

Mensaje de texto.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los Servicios pueden enviarle mensajes de texto (SMS) como parte de la operación comercial normal de su uso de los Servicios. Puede dejar de recibir mensajes de texto (SMS) de Cuber en cualquier momento comunicándose con nuestras oficinas. Usted reconoce que optar por no recibir mensajes de texto (SMS) puede afectar su uso de los Servicios.

Códigos promocionales.

Cuber puede, a la entera discreción de Cuber, crear códigos promocionales que pueden canjearse por crédito de la Cuenta u otras características o beneficios relacionados con los Servicios y / o los servicios de un proveedor tercero, sujeto a los términos adicionales que Cuber establezca en un código promocional. base (“códigos promocionales”). Usted acepta que los Códigos de promoción: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito previstos, y de manera legal; (ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, ni puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en una forma pública o de otra manera), a menos que Cuber lo permita expresamente; (iii) Cuber puede deshabilitarlo en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para Cuber; (iv) solo se puede utilizar de conformidad con los términos específicos que Cuber establece para dicho Código de promoción; (v) no son válidos por dinero en efectivo; y (vi) puede caducar antes de su uso. Cuber se reserva el derecho de retener o deducir créditos u otras características o beneficios obtenidos mediante el uso de Códigos de promoción por parte de usted o cualquier otro usuario en el caso de que Cuber determine o crea que el uso o el canje del Código de promoción fue un error, fraudulento. ilegal, o en violación de los términos aplicables del Código de Promoción o estos Términos.

Contenido proporcionado por el usuario.

Cuber puede, a su entera discreción, permitirle de vez en cuando enviar, cargar, publicar o poner a disposición de Cuber a través de los Servicios el contenido de texto, audio y / o información visual, incluidos comentarios y comentarios relacionados con los Servicios, inicio de solicitudes de soporte y envío de entradas para concursos y promociones («Contenido del usuario»). Cualquier contenido de usuario proporcionado por usted sigue siendo su propiedad. Sin embargo, al proporcionar Contenido de Usuario a Cuber, le otorga a Cuber una licencia perpetua, irrevocable, transferible, sin royalties, con el derecho de otorgar sublicencias, usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar públicamente, realizar, y explotar de cualquier otra manera, dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o en adelante creados (incluso en relación con los Servicios y el negocio de Cuber y en sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted , y sin el requisito de pago a usted o cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y comunicados necesarios para otorgarle a Cuber la licencia del Contenido del usuario como se establece anteriormente; y (ii) ni el Contenido del usuario ni su envío, carga, publicación o la puesta a disposición de dicho Contenido del Usuario ni el uso por parte de Cuber del Contenido del Usuario tal como se permite en este documento infringirá, utilizará indebidamente o violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de un tercero. de publicidad o privacidad, o resultar en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Usted acepta no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, difamatorio, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determine Cuber a su entera discreción, ya sea que dicho material esté o no protegido por la ley. Cuber puede, pero no estará obligado a, revisar, monitorear o eliminar el Contenido del usuario, a su entera discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Acceso a redes y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Es posible que se apliquen las tarifas y tarifas de mensajes y datos de su red móvil si accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y será responsable de dichas tarifas. Usted es responsable de adquirir y actualizar los dispositivos o dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de los mismos. Cuber no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionarán en cualquier hardware o dispositivo en particular. Además, los Servicios pueden estar sujetos a mal funcionamiento y demoras inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas.

4. Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede resultar en cargos para usted por los servicios o bienes que reciba de un Proveedor Tercero («Cargos»). Una vez que haya recibido los servicios o bienes obtenidos a través de su uso del Servicio, Cuber le facilitará el pago de los Cargos aplicables en nombre del Proveedor de terceros como el agente de cobro de pagos limitados de dicho Proveedor. El pago de los Cargos de tal manera se considerará el pago realizado directamente por usted al Proveedor Tercero. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando lo exija la ley. Los cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Cuber determine lo contrario. Usted se reserva el derecho de solicitar Cargos más bajos a un Proveedor Tercero por los servicios o bienes recibidos por usted de dicho Proveedor Tercero en el momento en que reciba dichos servicios o bienes. Cuber responderá de acuerdo con cualquier solicitud de un Proveedor Tercero para modificar los Cargos por un servicio o producto en particular.

Entre usted y Cuber, Cuber se reserva el derecho de establecer, eliminar y / o revisar los Cargos por cualquiera o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios en cualquier momento a exclusivo criterio de Cuber. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en ciertas áreas geográficas pueden aumentar sustancialmente en tiempos de alta demanda. Cuber hará todos los esfuerzos razonables para informarle sobre los Cargos que pueden aplicarse, siempre que usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de su conocimiento de dichos Cargos o los montos de los mismos. De vez en cuando, Cuber puede proporcionar a ciertos usuarios ofertas y descuentos promocionales que pueden resultar en diferentes montos cobrados por el mismo servicio o bienes similares o obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas y descuentos promocionales, a menos que también se realicen disponible para usted, no tendrá ninguna relación con su uso de los Servicios o los Cargos que se le aplican. Puede elegir cancelar su solicitud de servicios o bienes de un Proveedor Tercero en cualquier momento antes de la llegada de dicho Proveedor Tercero, en cuyo caso se le puede cobrar un cargo por cancelación.

El objetivo de esta estructura de pago es compensar completamente al proveedor tercero por los servicios o bienes proporcionados. Excepto con respecto a los servicios de transporte de taxis solicitados a través de la Aplicación, Cuber no designa ninguna parte de su pago como propina o propina al Proveedor Tercero. Cualquier representación de Cuber (en el sitio web de Cuber, en la Aplicación o en los materiales de marketing de Cuber) en el sentido de que la propina es «voluntaria», «no se requiere» y / o «se incluye» en los pagos que realiza por los servicios o bienes proporcionados no tiene la intención de sugerir que Cuber proporcione montos adicionales, aparte de los descritos anteriormente, al Proveedor Tercero. Usted comprende y acepta que, si bien es libre de proporcionar un pago adicional como propina a cualquier Proveedor Tercero que le proporcione los servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, no está obligado a hacerlo. Las propinas son voluntarias. Una vez que haya recibido los servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre su Proveedor Tercero.

Honorarios de reparación o limpieza.

Usted será responsable del costo de la reparación por los daños o la limpieza necesaria de los vehículos y bienes de Terceros proveedores que resulten del uso de los Servicios en su Cuenta que excedan los daños normales y debidos al desgaste y la limpieza necesaria (“Reparación o reparación”. Limpieza»).

 

5. Descargos de responsabilidad; Limitación de responsabilidad; Indemnidad.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «COMO ESTÁN DISPONIBLES». CUBER RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, NO EXPRESAMENTE EXPLÍCITAS EN EL ESTADO DE LAS PERSONAS EN EL EJERCICIO DE LA PAREJA. INFRACCIÓN. ADEMÁS, CUBER NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA CON RESPECTO A LA CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO A TRAVÉS DEL USO, O QUE LOS SERVICIOS SEAN INDICADOS EN LA PARTICIPACIÓN . CUBER NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O HABILIDAD DE LOS PROVEEDORES DE TERCEROS. USTED ACEPTA QUE EL RIESGO TOTAL QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO PARA SU CONEXIÓN, PERMANECE SOLAMENTE CON USTED, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
CUBER NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLO, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDOS BENEFICIOS PERDIDOS, DATOS PERDIDOS, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A PROPIEDADES RELACIONADOS CON, EN CONEXIÓN CON O DE OTRA MANO RESULTANTE DE CUALQUIER USO DEL SERVICIO, EVENTOS CUBER HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. CUBER NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDAS QUE SURJAN DE: (i) SU USO O CONFIANZA EN LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE TERCEROS, INCLUSO SI CUBER HA SIDO NOTIFICADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. CUBER NO SERÁ RESPONSABLE POR RETRASOS O FALLAS EN EL RENDIMIENTO RESULTANTE DE LAS CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE CUBER. USTED RECONOCE QUE LOS PROVEEDORES DE TRANSPORTE DE TERCEROS QUE PROPORCIONAN LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE SOLICITADOS A TRAVÉS DE ALGUNAS MARCAS DE SOLICITUD PUEDEN OFRECER MOVIMIENTO O SERVICIOS DE TRANSPORTE PUNTO A PUNTO Y NO PUEDE SER LICENCIADO PROFESIONALMENTE O PERMISADO.

USTED PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CUBER PARA SOLICITAR Y PROGRAMAR SERVICIOS DE TRANSPORTE, BIENES O LOGÍSTICOS CON LOS PROVEEDORES DE TERCEROS, PERO USTED ACEPTA QUE CUBER NO TIENE RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD CON USTED RELACIONADA CON CUALQUIER TRANSPORTE, OBJETOS O SERVICIOS DE LOGÍSTICA QUE SE PROPORCIONE A USTED OTROS DE LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS.

LAS LIMITACIONES Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN 5 NO CONFIEN EN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO SE PUEDE EXCLUIR POR LA LEY APLICABLE.

Indemnidad.
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Cuber y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; (iii) el uso de Cuber de su Contenido de Usuario; o (iv) su violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos los Terceros Proveedores.

6. Ley aplicable; Arbitraje.

Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos, estos Términos se regirán y se interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes de Cuba, excluyendo sus normas sobre conflictos de leyes. No se aplicará el Convenio de Viena sobre la venta internacional de bienes de 1980 (CISG). Cualquier disputa, conflicto, reclamo o controversia que surja de o en general en relación con los Servicios o estos Términos, incluidos los relacionados con su validez, su construcción o su exigibilidad (cualquier «Disputa») se enviará obligatoriamente a la mediación. procedimientos bajo las Reglas de Mediación de la Cámara de Comercio Internacional (“Reglas de Mediación de la CCI”). Si dicha Disputa no se ha resuelto dentro de los sesenta (60) días posteriores a la presentación de una solicitud de mediación conforme a las Reglas de Mediación de la CPI, se puede hacer referencia a dicha Disputa y se resolverá exclusiva y finalmente mediante arbitraje conforme a las Reglas de Arbitraje de la Internacional Cámara de Comercio («Reglas de Arbitraje de la CCI»). Las disposiciones del Árbitro de Emergencia de las Reglas CCI están excluidas. La Disputa será resuelta por un (1) árbitro para ser nombrado de acuerdo con las Reglas de la CPI. El lugar de la mediación y el arbitraje será Cuba, sin perjuicio de los derechos que pueda tener en virtud del Artículo 18 del Reglamento Bruselas I bis (DO UE 2012 L351 / 1) .

Código.

El idioma de la mediación y / o el arbitraje será el español, a menos que usted no hable español, en cuyo caso la mediación y / o el arbitraje se llevarán a cabo tanto en español como en su idioma nativo. La existencia y el contenido de los procedimientos de mediación y arbitraje, incluidos los documentos y escritos presentados por las partes, la correspondencia de y hacia la Cámara de Comercio Internacional, la correspondencia del mediador y la correspondencia, las órdenes y los premios emitidos por el árbitro único, se mantendrán estrictamente confidencial y no se divulgará a ningún tercero sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte, a menos que: (i) la divulgación al tercero sea razonablemente necesaria en el contexto de la realización de los procedimientos de mediación o arbitraje; y (ii) el tercero acuerda incondicionalmente por escrito que quedará vinculado por la obligación de confidencialidad aquí estipulada.

7. Otras provisiones

Reclamaciones de infracción de derechos de autor.
Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deben enviarse al agente designado de Cuber. Visite la página web de Cuber en https://cubertaxi.com/index.php/terminos-y-condiciones/  para obtener la dirección designada e información adicional.

Aviso.
Cuber puede dar aviso mediante un aviso general en los Servicios, vía correo electrónico o por comunicación escrita enviada a su dirección como se establece en su Cuenta.

General.

No puede asignar o transferir estos Términos en su totalidad o en parte sin la aprobación previa por escrito de Cuber. Usted da su aprobación a Cuber para que asigne o transfiera estos Términos en su totalidad o en parte, incluso a: (i) una subsidiaria o afiliado; (ii) un adquirente de capital, negocio o activos de Cuber; o (iii) un sucesor por fusión. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted, Cuber o cualquier proveedor tercero como resultado del contrato entre usted y Cuber o el uso de los Servicios.